jueves 25 abril 2024

Diego Martínez valoró el compromiso del plantel de Huracán

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 06:53 25/04 | downtack.com

El entrenador de Huracán Diego Martínez destacó, luego del triunfo de su equipo por 3 a 0 frente a Vélez, que “pegar en los momentos justos” hizo que el partido fuera siempre favorable para el local.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Insúa reconoció la superioridad de Tigre

“Pegar en los momentos justos nos permitió transitar mejor el partido. Siento que este grupo es capaz de grandes cosas cuando está comprometido”, dijo el exentrenador del Tigre.

En relación al partido consideró: “Nos sentimos de la mejor manera y apareció el juego que pretendemos. Estuvimos muy certeros, la sensación fue que en cada ataque podíamos ampliar el resultado”.

“No sé si fue el mejor partido de mi ciclo pero fue el que más tranquilos estuvimos”, agregó.

Sobre la situación del “Globo” en la tabla general, expresó: “En este momento el objetivo principal es sacar a Huracán de una zona que no merece estar. Con victorias, una cosa lleva a la otra (por las dos tablas)”.

Además, ya en la antesala del clásico frente a San Lorenzo, Martínez habló sobre el partido: «Iremos a la cancha de San Lorenzo a competir, respetando al rival, intentaremos conseguir los tres puntos”.

“Sabemos que es un partido especial y ahora pondremos la energía en el clásico. Intentaremos neutralizar la fortaleza de San Lorenzo y ganar los tres puntos», planteó.

MIRÁ TAMBIÉN | “Pulga” Rodríguez reveló los objetivos de Central Córdoba

“Ahora San Lorenzo pasa a ser la final más importante”, cerró Martínez sobre el duelo que será el próximo sábado en el estadio Pedro Bidegain.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular