jueves 20 agosto 2026

Diego Pérez es el nuevo titular de la APPM

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.523,46
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
522
0,97%
Actualizado: 10:50 20/08 | downtack.com

El flamante titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, encabezó una reunión de trabajo con los diferentes directores del organismo a fin de definir estrategias que redunden en mayores niveles de competitividad.

El encuentro tuvo como eje central trasladar los lineamientos de trabajo planteados por el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, tendientes a posicionar al puerto de la ciudad en un lugar de competitividad respecto a otros del país y la región.

MIRÁ TAMBIÉN: La APPM presentó el balance de gestión 2020-2023

«Por mis años en la actividad privada y como usuario del puerto, ya conocía a los directores y el compromiso de ellos con la APPM, lo cual facilita mucho las cosas. Estoy convencido de que con trabajo vamos a lograr darle a nuestro puerto el lugar de importancia que merece», destacó Pérez tras la reunión.

Cabe recordar que la estructura interna de la Administración Portuaria está encabezada, luego del administrador, por tres Direcciones: Comercial, bajo la coordinación de Héctor Ricciardolo; Operativa, a cargo de Martín Liendo; y de Infraestructura, cuyo responsable es Mariano Taylor.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Diplomatura universitaria sobre Derecho fue declarada de interés académico judicial

La propuesta es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB y comenzará en agosto de 2026 con modalidad completamente virtual.

Trevelin continúa capacitando a prestadores turísticos de la localidad y sus parajes

La segunda etapa del programa de capacitaciones impulsado por la Secretaría Municipal de Turismo comenzará el próximo lunes.

Experiencia Queen llega al Teatro Español de Trelew

El show se destaca por una puesta en escena que recrea los históricos conciertos de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Juicio por la muerte de Maradona suma nuevas declaraciones 

Los protagonistas de la nueva audiencia serán los psiquiatras José Luis Covelli y Enrique Gallego, dos de los profesionales que integraron la junta médica convocada por la Justicia para analizar la atención que recibió Maradona durante sus últimos días.

Compartir

spot_img

Popular