viernes 5 junio 2026

Diego Torres presenta el videoclip oficial de «Intuición»

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
=
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 00:20 05/06 | downtack.com

El músico argentino Diego Torres estrenó el videoclip de “Intuición”, un tema cargado de honestidad emocional que habla sobre el miedo, la superación personal y la necesidad de confiar en uno mismo en los momentos de duda.

La canción fue elegida como tema oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN para el Mundial de Clubes de la FIFA, un torneo que reúne a los equipos campeones de cada continente en una competencia global.

A través de una letra sincera, Torres expresa los dilemas internos que frenan el crecimiento personal: “No sé si decir o callar mis emociones, no sé si seguir o cambiar de dirección…”. La vulnerabilidad se convierte en fuerza para seguir avanzando.

El artista usa al deporte como metáfora, una práctica que forma parte de su vida cotidiana. En ese contexto, plantea que lo importante no es evitar el miedo, sino no dejarse paralizar por él: “Aunque la suerte a veces no esté de mi lado…”.

MIRÁ TAMBIÉN:Ronnie Wood celebra 60 años de carrera con la antología “Fearless”

“El tema habla de las idas y vueltas, las subidas y bajadas que la vida tiene”, explicó Diego sobre la canción. «Intuición» es, según sus palabras, una reflexión sobre cómo a veces nos convertimos en nuestro peor obstáculo.

El videoclip fue grabado en Miami, con dirección de Gus Carballo, realizador que ya trabajó con Diego en varios proyectos anteriores. La pieza audiovisual acompaña con sensibilidad la narrativa introspectiva del tema.

Con este lanzamiento, Diego Torres vuelve a demostrar su capacidad para transformar emociones universales en canciones cercanas, con una propuesta visual que refuerza el mensaje de autenticidad y valentía.

Fuente: CMTV.

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular