jueves 9 julio 2026

Diez millones del Telebingo para un solo ganador

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 10:05 09/07 | downtack.com
Un apostador de la ciudad de Trelew, se alzó con el premio correspondiente a la Cuarta Ronda a Bingo del Mes del Trabajador.
En las últimas horas un trabajador de la ciudad de Trelew recibió 10 millones de pesos correspondientes a la Cuarta Ronda a Bingo realizada durante el Mes del Trabajador.
El premio en cuestión estuvo a punto de prescribir ya que el ganador no se había presentado a reclamar el millonario premio. La situación se subsanó cuando faltando apenas tres horas para que venza el plazo legal correspondiente, el apostador concurrió con el cartón ganador por lo que recibió el pago.
Como es habitual en estos casos, Lotería del Chubut realizó una entrega simbólica de la que participaron el subgerente de juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Federico Martín; la delegada zonal de Lotería, Karina Mamet y la titular de la Agencia 2016, Olga Cuenca, quien vendió el número ganador en Trelew.

LEE TAMBIÉN | Coordinan acciones para asegurar el acceso a campos afectados por nevadas

Cambio de modalidad

Durante el acto, Martín anunció un cambio de modalidad en la premiación del próximo Telebingo que se sorteará el 12 de julio con 10.000.000 de pesos en la Cuarta Ronda a Bingo; en la Tercera Ronda 1.500.000 de pesos; en la Segunda a Bingo 1.000.000 de pesos y 500.000 pesos para la Primera Ronda, teniendo el cartón un valor de 5.000 pesos.
Además el Telebingo volverá a jugar con el Pozo Acumulado Bingo a la Bolilla 40 con 2.000.000 de pesos que se irá incrementando en sucesivas jugadas hasta que salga. Esta nueva chance aumenta la posibilidad de ganar una cifra millonaria.

Se prendió fuego un auto en Trelew

Se registró este jueves en horas de la madrugada, frente a una vivienda ubicada sobre la calle Nicaragua. Intervino personal de Bomberos.

Mercedes Sosa cumpliría 91 años un día como hoy

La Negra nació en Tucumán el mismo día que la patria declaró su libertad. Un repaso por la vida de la voz más grande del folklore latinoamericano.

Rehabilitaron la circulación en la Ruta 25 entre Paso de Indios y Tecka

La medida fue comunicada este jueves por la mañana tras las tareas de despeje de nieve realizadas por los equipos viales.

El pueblo de Francia que celebra la Independencia Argentina

En Bormes-les-Mimosas, un busto de Bouchard, banderas celestes y tango en la plaza celebran cada año el vínculo entre Francia y Argentina.

Compartir

spot_img

Popular