Dinero y sustancias ilícitas, secuestraron en un operativo antidroga en Bolsón y Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 04:35 03/11 | downtack.com

La División Drogas de la Comarca Andina, junto a autoridades federales, llevó a cabo allanamientos en Lago Puelo y El Bolsón en el marco de la causa Caso Coiron. Se secuestraron importantes cantidades de dinero, sustancias ilícitas y elementos relacionados con el narcotráfico.

En un operativo coordinado entre la División Drogas de la Comarca Andina, el Ministerio Público Fiscal Federal de Esquel y el Juzgado Federal a cargo del Dr. Guido Otranto, se realizaron dos allanamientos simultáneos en Lago Puelo y El Bolsón, en el marco de la causa Caso Coiron. Estas diligencias surgieron de investigaciones que se llevaron a cabo durante aproximadamente dos meses, luego de recibir información de la comisaría Distrito Lago Puelo.

En Lago Puelo, se encontraron evidencias de un comercio de drogas al menudeo bajo la modalidad ambulante por parte de dos individuos mayores de edad identificados como H.E.I y B.A.R. Se incautaron $1.700.000, aparatos celulares, sustancias polvorientas presumiblemente utilizadas para estirar cocaína, cartuchos de bala calibre 9 mm y otros elementos relacionados con el narcotráfico.

MIRÁ TAMBIÉN | Capturan a dos hombres que hurtaron cuatro huevos de pascua

En El Bolsón, se confiscó una máquina de contar billetes, una balanza de precisión con restos de sustancia polvorienta, un envoltorio con clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, anotaciones varias y otros elementos.

El operativo fue supervisado por autoridades policiales y contó con la colaboración de distintas divisiones policiales y recursos logísticos de la región. Los imputados quedarán en libertad supeditados a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal Esquel.

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular