lunes 20 mayo 2024

Discutieron en el trabajo y uno de ellos resultó asesinado a puñaladas

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 02:53 20/05 | downtack.com

Un hombre de 41 años que trabajaba en una empresa pesquera como filetero fue asesinado esta mañana de viernes de varias puñaladas en la zona portuaria de Mar del Plata tras una discusión con un compañero, quien horas más tarde se entregó en la comisaría y admitió que concretó el crimen porque mantenía problemas de vieja data con la víctima, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió pasadas las 6 de hoy en el cruce de las calles Vértiz y Juramento, de esta ciudad, cuando por Emiliano Alberto Castillo (41) comenzó a discutir con un compañero suyo llamado José Ruíz Díaz, de 50 años, con quien aparentemente mantenía una mala relación tanto laboral como personal.

Ambos, según los investigadores, empuñaron una cuchilla que suelen utilizar los fileteros y, como consecuencia de la pelea, Castillo termino herido en la zona del abdomen y en el tórax.

MIRÁ TAMBIÉN | YPF aprobó desprenderse de 55 áreas maduras

El herido fue trasladado de urgencia al Centro de Salud municipal 2, situado a 10 cuadras de donde se llevó a cabo la riña.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Castillo falleció como consecuencia de las heridas.

En tanto, dos horas más tarde, en la comisaria tercera, con jurisdicción en el puerto de Mar del Plata, se entregó Díaz, quien se identificó como el autor del homicidio.

En el hecho interviene la Fiscalía 6 de Mar del Plata en turno, a cargo de la fiscal Romina Díaz, quien inició una causa por homicidio y se aprestaba a indagar al imputado.

Fuente: Télam

Boca resurgió con fuerza y se lo dio vuelta a Central Córdoba

El Xeneize logró una espectacular remontada para imponerse 4-2 sobre el Ferroviario en un partido disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Excomentarista de Televisa Deportes esta grave de salud

El reconocido narrador de lucha libre Andrés Maroñas enfrenta...

Universitario y Sporting Cristal definirán el Torneo Apertura en simultáneo

Los equipos competirán en partidos simultáneos para determinar al...

Madre devastada tras la muerte de su hija por errores médicos en Reino Unido

Maya Siek, una niña de seis años, falleció después...

Compartir

spot_img

Popular