jueves 19 junio 2025

Disney confirmó Coco 2: conocé cuándo llegará la secuela

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.173,17
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 15:29 19/06 | downtack.com

Disney anunció oficialmente que Coco 2 está en marcha y llegará a los cines en 2029. La secuela será dirigida por Lee Unkrich, con Adrian Molina como codirector y Mark Nielsen en la producción.

Aunque la trama aún no se ha revelado, el CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que la película mantendrá el espíritu de la primera entrega. El anuncio generó reacciones mixtas entre los fanáticos: mientras algunos celebran la noticia, otros creen que Coco no necesita una secuela.

LEE TAMBIÉN | ¿Damon Albarn anunció el regreso de Gorillaz?

El director Unkrich reconoció estas opiniones, pero afirmó que la historia de Coco 2 sorprenderá al público y se sentirá como una extensión natural de la original.

La primera película, estrenada en 2017, fue un éxito mundial, recaudando más de 814 millones de dólares y ganando dos premios Oscar. La expectativa por la secuela sigue creciendo a medida que avanza la producción.

Con información de Infobae.

Foto: Disney.

Budapest desafía la prohibición y confirma la Marcha del Orgullo 

El caso Budapest vuelve a colocar en el centro del debate la tensión entre gobiernos conservadores de Europa del Este y las instituciones comunitarias, que reclaman respeto a los derechos fundamentales y libertades civiles.

Los perros llegaron a Sudamérica con las primeras poblaciones agrícolas

Científicos del CONICET confirmaron que los perros llegaron a Sudamérica hace entre 5.000 y 7.000 años, junto con las primeras sociedades agrícolas.

Torres se refirió a la situación del INTA en Esquel

Durante su visita en Esquel, Torres destacó el rol clave del INTA en el desarrollo vitivinícola y productivo del interior del país.

Ex congresista de EE.UU. critica a Israel por su programa nuclear secreto 

Las declaraciones de Gaetz se producen en medio de una escalada bélica iniciada el 13 de junio por un ataque de Israel a Irán. Rusia, China, América Latina y el mundo islámico han condenado con firmeza la ofensiva israelí, advirtiendo sobre el riesgo de una catástrofe nuclear en la región.

Compartir

spot_img

Popular