jueves 15 mayo 2025

Diversidad y Género articulará con escuelas e instituciones estatales

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.142,88
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
0,12%
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 14:08 15/05 | downtack.com

La nueva Directora de Diversidad y Género de Trelew, Yamila Gisel Millanao, dialogó con Radio 3 y expresó su felicidad por el rol que ocupará, mancipando algunos lineamientos de trabajo.

La funcionaria repasó que “vengo del activismo y la militancia”, por lo que remarcó que trabajará articuladamente desde el área con organizaciones sociales e instituciones educativas y del Estado.

Tendremos un trabajo articulado con las organizaciones, con charlas y talleres con escuelas e instituciones”, remarcando que profundizará el trabajo de concientización y prevención del VIH.

Asimismo, subrayó que se apuntará a profundizar la articulación con el Centro Integral de la Mujer y la Dirección de la Mujer, ambas áreas municipales.

Este Municipio avanzo muchísimo pero falta muchísimo en Derechos Humanos de la comunidad LGBTIQ+ -pero- hay muchísimo aún por hacer, hay un trabajo arduo y ese es nuestro horizonte”, cerró.

Días y horarios para ver la vuelta de Colapinto a la F1

El Campeonato del Mundo retoma la acción este fin de semana con el argentino como titular en Alpine en Imola.

Di María se irá de Benfica después del Mundial de Clubes

Luego de que desde Portugal se plateen dudas respecto de su contiuidad, se confirmó que "Fideo" dirá adiós al club de Lisboa cuando finalice su participación en el certamen de mediados de año.

Una motociclista fue hospitalizada tras un fuerte choque en Madryn

El siniestro se registró este jueves en horas de la mañana, en la intersección de la calle Tierra del Fuego y avenida Gales.

Obreros de Esquel piden priorizar la mano de obra local

El secretario general de la UOCRA, Agustín Conturso, lamentó que en la zona "hay muchos desocupados", pero destacó que las empresas se comprometieron a contratar personal regional.

Compartir

spot_img

Popular