Florian Wirtz se destacó con un doblete, mientras que Grimaldo y un autogol de Wellenreuther sellan la contundente victoria del Leverkusen en un partido que fue más equilibrado de lo que indica el marcador.
El Bayer Leverkusen logró una victoria abultada de 0-4 sobre el Feyenoord este jueves, destacando la actuación de Florian Wirtz con dos goles, además de uno de Alejandro Grimaldo y un autogol del portero Simon Wellenreuther. A pesar del resultado, el partido tuvo momentos en los que el Feyenoord mostró un juego competitivo.
MIRÁ TAMBIÉN | El Athletic triunfó, pero pierde a Nico Williams por lesión
El primer gol llegó temprano, en el minuto 5, cuando Wirtz conectó un remate desde la media luna tras un pase de Robert Andrich, quien había recuperado el balón a Zerrouki. En ese momento, el Feyenoord había iniciado el encuentro con más posesión y parecía controlar el juego.
Sin embargo, el Leverkusen no tardó en demostrar su contundencia. A partir del minuto 26, los alemanes comenzaron a generar más peligro. Grimaldo anotó el segundo gol en el minuto 31, tras una jugada iniciada por Wirtz, que culminó con un centro preciso de Frimpong.
MIRÁ TAMBIÉN | Cavani se perfila como titular de Boca para el Superclásico
El tercero llegó poco después, en un rápido contragolpe que terminó con Wirtz definiendo de primera tras un excelente pase de Terrier. Justo antes del descanso, el cuarto gol fue un autogol de Wellenreuther, quien desvió un cabezazo de Tapsoba hacia su propia portería tras una falta lanzada por Grimaldo.
En la segunda mitad, el ritmo del partido disminuyó. El Feyenoord, aunque tuvo más posesión y algunas llegadas al área, no logró concretar sus oportunidades, incluyendo un buen remate de Timberg en el minuto 55.
Fuente: EFE
Foto: FC Barcelona Noticias