El recital estaba programado para el 8 de febrero en el Movistar Arena y fue suspendido por motivos ajenos a la artista y la producción.
La cantante estadounidense Doja Cat canceló su presentación en la Argentina, que estaba prevista para el domingo 8 de febrero en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial enviado a quienes habían adquirido entradas.
Desde el estadio informaron que la suspensión se debe a “circunstancias ajenas a la artista, a la producción y al venue”, sin brindar mayores precisiones sobre los motivos que derivaron en la cancelación del show.
En el mismo mensaje, se indicó que el reembolso del valor total de las entradas, incluido el cargo por servicio, se realizará de manera automática y se acreditará en el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
El recital formaba parte de la gira internacional “Ma Vie World Tour”, que iba a marcar el regreso de Doja Cat al país tras su recordada actuación en el Lollapalooza Argentina 2022.
Con más de 36 mil millones de reproducciones acumuladas en plataformas digitales, la artista es una de las figuras más influyentes del pop actual. Su último trabajo incluye el single Jealous Type, producido por Jack Antonoff y Y2K, como anticipo del álbum Vie.
Con información de Ámbito.


