Domínguez: «Queremos construir un equipo confiable»

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
=
Actualizado: 08:36 28/09 | downtack.com

Eduardo Domínguez debutó con un triunfo como entrenador de Estudiantes pero manifestó que “más importante que el resultado fue la actitud de los muchachos de dar vuelta la situación”.

El nuevo DT insistió en que “lo primero que hay que hacer es que se sientan cómodos. Este domingo jugamos con la necesidad de ganar, pero seguiremos evaluando que es lo mejor según el momento. Hoy la prioridad es conseguir un funcionamiento. Queremos construir un equipo confiable y que la gente sepa qué viene a ver”.

“Sabemos la adrenalina que significa jugar un partido como el que se viene con Gimnasia, pero era importante lograr pequeñas cosas este domingo y las logramos. Ahora vi un vestuario feliz porque los muchachos se sacaron algo de encima. En la semana noté un grupo con muchas ganas de revertir lo que estaban pasando”, agregó.

«Una de las cosas que les dije fue que siempre me pasó eso de que era difícil venir a jugar a esta cancha por el equipo y por la gente. Fue muy lindo vivirlo hoy de este lado. Pero hay que trabajar mucho, insistir para sacar las ventajas de la velocidad de Leonardo (Godoy) por la derecha, pero también tenemos que hacerlo por el medio y así tener variantes y leer bien el juego. Ahora todos van a querer estar en el clásico que viene y nos vamos a preparar de la mejor manera”, sintetizó.

Fuente: Télam.

Unos dos argentinos y un Top 15 jugarán la qualy de Tokio y Beijing

Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti representarán al tenis argentino, mientras que Arthur Fils, actual número 11 del mundo, también deberá disputar la qualy.

La Escuela de Tiro Deportivo de Gaiman sumó seis medallas en Córdoba

La delegación, conformada por Jorge Ríos, Zoe Franco e Ismael Franco, dijo presente en el Torneo Centro República y en la sexta fecha del ranking de la FAT.

Matías Montesino viaja al Reino Unido para volver a pelear en el exterior

El boxeador trelewense, cuyo último combate fue el pasado 29 de agosto, enfrentará al británico Alfie Middlemiss.

Jubilados: el Gobierno confirmó un bono de hasta $70.000 para octubre

Para los beneficiarios que cobren una jubilación superior al haber mínimo, el bono será equivalente a la suma necesaria para alcanzar el valor resultante de adicionar $70.000 al haber mínimo previsional.

Compartir

spot_img

Popular