Don Omar anunció su gira «Last King World Tour» por Estados Unidos

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 10:40 04/10 | downtack.com

Don Omar confirmó oficialmente el lanzamiento de “The Last King World Tour”, una nueva gira que recorrerá 21 ciudades de Estados Unidos a partir de septiembre y marcará una nueva etapa en su carrera dentro del reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

El tour comenzará el próximo 25 de septiembre en el Santander Arena de Reading, Pensilvania, y luego pasará por importantes escenarios de ciudades como Boston, Dallas, Miami, Chicago, Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, entre otras.

La gira llega a casi 20 años del lanzamiento de “King of Kings”, uno de los discos más importantes de la historia del reggaetón y uno de los álbumes más exitosos de la carrera del artista puertorriqueño.

Aquel trabajo logró alcanzar el puesto N°1 en el ranking Top Latin Albums de Billboard durante 11 semanas y también ingresó al Top 10 del Billboard 200, algo poco habitual para un artista latino en la era previa al streaming.

MIRÁ TAMBIÉN: Renault presentará en septiembre la nueva pick-up Niagara fabricada en Córdoba

“The Last King World Tour” será además la continuidad del exitoso “Back To Reggaetón Tour 2024”, la primera gira de Don Omar en más de diez años, que logró vender más de 335 mil entradas y recaudar casi 33 millones de dólares en 39 shows.

La producción de la gira estará nuevamente a cargo de Cardenas Marketing Network (CMN), mientras que las preventas serán anunciadas próximamente a través de las redes oficiales del cantante.

La venta general de entradas comenzará el próximo 22 de mayo, mientras crece la expectativa entre los

Con información de Billboard / Foto: Daniel Boczarski Getty Images

Un hombre fue atropellado y quedó atrapado debajo de un auto en Comodoro Rivadavia 

Hasta el momento no trascendieron los datos filiatorios del hombre atropellado y tampoco se informó oficialmente cuál es la gravedad de las lesiones que sufrió. Las autoridades aguardan la evolución de su estado de salud para determinar el alcance de las consecuencias del impacto.

Flávio Bolsonaro votó en Brasil y pidió un cambio de rumbo 

El hijo del expresidente Jair Bolsonaro emitió su voto en una escuela municipal del barrio Vila Isabel, acompañado por su esposa, Fernanda Bolsonaro. Flávio fue uno de los primeros candidatos en sufragar y, tras salir del establecimiento, habló con los medios sobre sus expectativas para la jornada electoral.

Lula votó en Brasil y llamó a decidir pensando en las próximas generaciones

Tras emitir su voto, Lula presentó la elección como una definición entre diferentes modelos políticos y económicos. En ese marco, planteó que los ciudadanos deben optar entre el fortalecimiento de la democracia y lo que calificó como “barbarie”, además de contrastar sus propuestas con posiciones que definió como negacionistas.

Detuvieron en Comodoro Rivadavia a una joven de 20 años con pedido de captura

Durante la verificación de los datos personales en el sistema policial, los agentes constataron que una de las mujeres registraba un pedido de captura vigente. La medida había sido dispuesta por la jueza penal Daniela Arcuri mediante una resolución fechada el 12 de julio de 2024.

Compartir

spot_img

Popular