lunes 6 julio 2026

Donald Trump regresará a donde sufrió un intento de asesinato

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 05:05 06/07 | downtack.com

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, regresará a Butler, Pensilvania, el próximo 5 de octubre, donde en julio pasado sufrió un atentado.

Durante un mitin en esa ciudad, una bala rozó la oreja derecha del candidato republicano. La campaña de Trump anunció su regreso como un tributo al «espíritu estadounidense» y calificó el incidente como un «acto de providencia divina».

MIRÁ TAMBIÉN: Avión eléctrico realiza su primer vuelo cerca de la muralla China

En el atentado de Butler, el FBI identificó a Thomas Matthew Crooks, de 20 años, como el agresor, quien fue abatido por el Servicio Secreto tras disparar desde una distancia de 118 metros.

Trump ha enfrentado dos intentos de asesinato en las últimas semanas, lo que ha llevado al refuerzo de su seguridad por parte del Servicio Secreto. El segundo incidente tuvo lugar en su campo de golf en West Palm Beach, Florida, donde el atacante, Ryan Wesley Routh, fue acusado de delitos con armas de fuego.

Fuente: RT.

Inglaterra eliminó a México en un partidazo y avanzó a los cuartos de final  

Con personalidad, orden defensivo y una destacada actuación de Bellingham, Inglaterra selló un valioso triunfo por 3-2 para instalarse entre los ocho mejores del Mundial 2026. Ahora, el conjunto británico deberá enfrentar a la Noruega de Haland. 

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

Compartir

spot_img

Popular