El reconocido chef internacional vivió una experiencia única en la finca de Trelew, la cual transmitirá a través de su streaming Studio Paradiso.
El chef internacional Donato de Santis visitó este fin de semana la Estancia Las Bardas, en Trelew, para una experiencia culinaria única que será transmitida a través de su programa de streaming Studio Paradiso.
Al respecto, y en diálogo con Radio 3, el propietario de la finca, Christian Fernandes, contó que Donato durante su estadía en la estancia degustó de un cordero al asador, acompañado de vinos de la bodega del lugar.
«Lo que más nos llamó la atención es que él se encargó de servirnos personalmente», destacó Christian. «Nos hizo sentarnos y él mismo hacía los cortes y nos servía, una experiencia muy relajada y familiar», agregó.
MIRÁ TAMBIÉN: Estancia Las Bardas, un viñedo ideal para pasar un día diferente
La visita de Donato no fue solo sobre la comida, sino también sobre la conexión con la gente. «Fue muy interesante, estábamos todos nerviosos porque venía un chef tan reconocido. Lo más importante fue que se hizo todo en un ambiente familiar, desde el almuerzo hasta el recorrido por los viñedos», recordó.
Por otro lado, el propietario de la finca mencionó que Las Bardas no solo se destaca por su gastronomía, sino también por las actividades que ofrece a sus visitantes. «El 14 de febrero, por ejemplo, tendremos una cena especial para los enamorados con una vista panorámica única de la ciudad y una fiesta de los 80», informó.
Para finalizar, Fernades indicó que la finca cuenta con un dinosaurio de réplica en su recorrido, el Condorraptor currumili, que se ha convertido en uno de los atractivos más destacados del lugar.
Ver esta publicación en Instagram