¿Dónde se exhibirá la Copa del Mundo en Rawson?

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 21:05 01/10 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson anunció este lunes que la Copa del Mundo se exhibirá el próximo sábado 25 de noviembre, de 8 a 23, en la explana de la Legislatura de Chubut.

Para ello, el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el presidente de la Liga del Valle y representante en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Treuque; autoridades provinciales y funcionarios municipales.

El anuncio de la llegada de la Copa del Mundo a Rawson se realizó el 30 de octubre en una conferencia de prensa que fue encabezada por el intendente Biss y autoridades de la Liga del Valle.

MIRÁ TAMBIÉN: Se viene la Primera Fiesta de la Hamburguesa en Rawson

En este contexto, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de la capital provincial, Juan Emilio Villagrán, quien participó de la reunión junto a la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, y el director de Tránsito y Transporte, Fabián González, detalló que «nos encontramos ultimando detalles para la exhibición de la Copa del Mundo en nuestra ciudad y próximamente daremos a conocer a los vecinos el plan de seguridad a tener en cuenta para asistir a la actividad».

«Las puertas al público se abrirán a partir de las 8 de la mañana hasta las 23 horas aproximadamente», señaló.

Para finalizar, Villagrán adelantó que «habrá dos ingresos. El primero será de entrada general que se ubicará sobre Avenida 9 de Julio y continuación 25 de Mayo y, el otro sobre calle Rivadavia, disponible para personas con capacidad reducida».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular