sábado 6 junio 2026

¿Dónde se exhibirá la Copa del Mundo en Rawson?

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 00:05 06/06 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson anunció este lunes que la Copa del Mundo se exhibirá el próximo sábado 25 de noviembre, de 8 a 23, en la explana de la Legislatura de Chubut.

Para ello, el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el presidente de la Liga del Valle y representante en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Treuque; autoridades provinciales y funcionarios municipales.

El anuncio de la llegada de la Copa del Mundo a Rawson se realizó el 30 de octubre en una conferencia de prensa que fue encabezada por el intendente Biss y autoridades de la Liga del Valle.

MIRÁ TAMBIÉN: Se viene la Primera Fiesta de la Hamburguesa en Rawson

En este contexto, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de la capital provincial, Juan Emilio Villagrán, quien participó de la reunión junto a la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, y el director de Tránsito y Transporte, Fabián González, detalló que «nos encontramos ultimando detalles para la exhibición de la Copa del Mundo en nuestra ciudad y próximamente daremos a conocer a los vecinos el plan de seguridad a tener en cuenta para asistir a la actividad».

«Las puertas al público se abrirán a partir de las 8 de la mañana hasta las 23 horas aproximadamente», señaló.

Para finalizar, Villagrán adelantó que «habrá dos ingresos. El primero será de entrada general que se ubicará sobre Avenida 9 de Julio y continuación 25 de Mayo y, el otro sobre calle Rivadavia, disponible para personas con capacidad reducida».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Scaloni confirmó que Dibu Martínez no jugará los amistosos

Scaloni resaltó la fortaleza mental de sus dirigidos y aseguró que los 26 convocados forman parte del proyecto deportivo. “Estos chicos están acostumbrados a la presión”, afirmó el entrenador campeón del mundo.

La autopsia del Indio Solari confirmó un ACV hemorrágico

El informe preliminar concluye que la muerte fue de origen no traumático y asociada a un ACV hemorrágico, aunque las pericias posteriores deberán confirmar de manera definitiva los resultados.

Gobierno chileno no descarta indultar a condenados por crímenes de lesa humanidad

El debate también alcanzó a figuras como José Antonio Kast, quien durante su campaña presidencial se mostró abierto a revisar beneficios para exagentes condenados, lo que generó preocupación en organizaciones de derechos humanos y familiares de víctimas.

Irán exige US$24 mil millones para avanzar en un acuerdo con EE.UU.

Rezaei también advirtió que Irán podría expandir el conflicto más allá del golfo Pérsico si Estados Unidos retoma acciones militares, mencionando posibles operaciones en rutas estratégicas como el mar Rojo y el océano Índico.

Compartir

spot_img

Popular