domingo 1 junio 2025

Dónde y cuándo será el Festival de la Milanesa

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 15:44 01/06 | downtack.com

Este fin de semana, el Hipódromo de Palermo se transforma en el epicentro de la gastronomía con la primera edición del Festival de la Milanesa. Más de 35 foodtrucks ofrecerán más de 100 variedades del clásico argentino.

MIRÁ TAMBIÉN | Saltos del Moconá, una maravilla natural del norte argentino

Este sábado 27 y domingo 28 de julio, Buenos Aires será el escenario de la primera edición del Festival de la Milanesa, un evento que promete deleitar a los amantes de este emblemático plato argentino. El festival se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo, desde las 12 hasta las 20 horas, y la entrada es libre y gratuita, con acceso por Libertador y Dorrego.

El evento contará con más de 35 foodtrucks que ofrecerán una amplia gama de opciones para los asistentes. Entre las variedades disponibles, los visitantes podrán disfrutar de milanesas de bodegón, al estilo clásico o de autor, con opciones como nalga, peceto, bola de lomo, entraña, y bife de chorizo. Además, se ofrecerán milanesas ahumadas, a la fugazetta, a caballo, a la Maryland, a la Suiza, y muchas más. Habrá opciones para todos los gustos, incluyendo carne, pollo, seitán, gírgolas, pescado, así como alternativas napolitanas, a la parmigiana, con papas fritas, con fettuccines, y opciones para veganos y celíacos.

Fuente: TN 

Foto: El Cronista

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Aldosivi dio el batacazo y eliminó a Estudiantes

El Tiburón empató 1-1 y avanzó por penales en Copa Argentina; jugará en octavos frente a Argentinos Juniors.

Éxito total en la Feria del Libro 2025 de Esquel

Durante tres jornadas, el evento reunió a escritores, estudiantes, docentes y artistas, con amplia presencia del Gobierno del Chubut.

Dembélé, el mejor de la Champions según la UEFA

El delantero del PSG fue elegido como el jugador más destacado del torneo, reforzando sus chances de ganar el Balón de Oro en septiembre.

Provincia anunció cuándo cobran los jubilados y empleados activos 

El Gobierno depositará los haberes de mayo el 4 y 5 de junio para jubilados y empleados estatales, destacando el orden fiscal y la previsibilidad.

Compartir

spot_img

Popular