sábado 13 junio 2026

Dónde y cuándo será el Festival de la Milanesa

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 12:35 13/06 | downtack.com

Este fin de semana, el Hipódromo de Palermo se transforma en el epicentro de la gastronomía con la primera edición del Festival de la Milanesa. Más de 35 foodtrucks ofrecerán más de 100 variedades del clásico argentino.

MIRÁ TAMBIÉN | Saltos del Moconá, una maravilla natural del norte argentino

Este sábado 27 y domingo 28 de julio, Buenos Aires será el escenario de la primera edición del Festival de la Milanesa, un evento que promete deleitar a los amantes de este emblemático plato argentino. El festival se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo, desde las 12 hasta las 20 horas, y la entrada es libre y gratuita, con acceso por Libertador y Dorrego.

El evento contará con más de 35 foodtrucks que ofrecerán una amplia gama de opciones para los asistentes. Entre las variedades disponibles, los visitantes podrán disfrutar de milanesas de bodegón, al estilo clásico o de autor, con opciones como nalga, peceto, bola de lomo, entraña, y bife de chorizo. Además, se ofrecerán milanesas ahumadas, a la fugazetta, a caballo, a la Maryland, a la Suiza, y muchas más. Habrá opciones para todos los gustos, incluyendo carne, pollo, seitán, gírgolas, pescado, así como alternativas napolitanas, a la parmigiana, con papas fritas, con fettuccines, y opciones para veganos y celíacos.

Fuente: TN 

Foto: El Cronista

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

La Casa del Chubut fue sede de una capacitación dictada por SEDRONAR

SEDRONAR brindó en la Casa del Chubut una capacitación federal sobre consumos problemáticos de sustancias y tecnologías.

Se realizaron en Trelew las “Jornadas Provinciales de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”

El Hospital “María Humphreys” de Trelew reunió a 140 profesionales en las Jornadas Provinciales IRAB, con actualización clínica y prevención.

Ruta 3: habrá restricción vehicular por el traslado de aviones hacia el Aeroclub Trelew

Este domingo 14 habrá tránsito reducido en Ruta 3 por el traslado de dos aviones Electra hacia el Aeroclub Trelew entre las 8.30 y 10.30.

Dos años sin respuestas sobre el paradero de Loan Peña

Se cumplen dos años de la desaparición de Loan Peña en Corrientes. La Justicia iniciará un juicio con 17 imputados mientras continúa la incógnita sobre el paradero del niño.

Compartir

spot_img

Popular