D’Onofrio pidió a los hinchas de River no insultar más a los jugadores

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 00:50 12/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El ex presidente del «Millonario» se refirió al mal momento del equipo y al clima que se generó en el Monumental tras la derrota con Atlético Tucumán.

El clima en River Plate continúa tenso luego de la derrota frente a Atlético Tucumán en el Monumental, donde los hinchas manifestaron su descontento por el bajo rendimiento del equipo. En este contexto, reapareció públicamente Rodolfo D’Onofrio con un mensaje directo hacia los simpatizantes.

El ex dirigente pidió a los hinchas que eviten los silbidos e insultos durante los partidos, al considerar que no generan un impacto positivo en el rendimiento del plantel. “No sirve para nada. No digo que aplaudan, pero sí que guarden silencio”, expresó en declaraciones públicas.

D’Onofrio también respaldó al actual presidente Stefano Di Carlo, a quien calificó como “un joven de gran capacidad”. En ese sentido, remarcó que atraviesa un momento complejo en el que debe ejercer liderazgo para sostener al club.

MIRÁ TAMBIÉN: Capablanca de Trelew brilló en el Provincial de ajedrez por equipos

En su análisis, el ex mandatario apuntó a una carencia clave dentro del equipo: la falta de referentes fuertes en el vestuario. Comparó la situación actual con su gestión, cuando figuras como Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio cumplían ese rol.

“Hoy no hay jugadores parecidos a esos”, afirmó, al tiempo que subrayó que los futbolistas deben demostrarle al entrenador que tienen condiciones para estar en el club. Sus declaraciones ponen el foco en la responsabilidad interna del plantel.

Por último, D’Onofrio fue crítico con el ciclo de Martín Demichelis, al recordar el episodio con periodistas que deterioró la relación con los referentes. Según su mirada, aquel hecho “quebró el espíritu del equipo” y marcó un punto de inflexión en la actualidad futbolística de River.

Fuente: TyC Sports.

Intentó robar elementos de una camioneta y la detuvieron

Entre los elementos recuperados se encontraba un matafuego pequeño de un kilogramo, un portadocumentación del vehículo y un botiquín de primeros auxilios. Todos estos objetos fueron hallados junto al bolso que la mujer había descartado al momento de ser interceptada.

Un detenido por planear atentado contra el primer ministro de Polonia 

El arresto se produjo este domingo 11 de octubre en la región de Baja Silesia, en el suroeste del país, luego de que los organismos de seguridad recibieran información considerada seria sobre una posible amenaza.

Milei expresó su apoyo al papa León XIV antes de la operación 

El mandatario transmitió su mensaje a través de su cuenta en la red social X, donde expresó su afecto y acompañamiento al pontífice ante la intervención médica prevista para los próximos días. En su publicación, señaló que la Argentina acompaña al Papa con deseos de recuperación y muestras de apoyo.

Los Juegos Chubutenses para Personas Mayores tendrán su etapa zonal en Rawson

La actividad comenzará este miércoles a las 8 con la concentración de los participantes y el acto de apertura. A las 9 se ofrecerá el desayuno y, desde las 10, se pondrán en marcha las competencias. El almuerzo está programado para las 14, mientras que el cierre de la jornada se prevé entre las 16 y las 17.

Compartir

spot_img

Popular