jueves 30 mayo 2024

Dos accidentes en rutas provocados por animales sueltos

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 03:53 30/05 | downtack.com

Dos accidentes ocurrieron en las últimas horas en distintas rutas de Chubut, a causa de animales sueltos.

En el primer incidente, se registró en la Ruta Nacional 40 cerca de Río Mayo, donde una Toyota Hilux colisionó con dos equinos sueltos, resultando en daños considerables para el vehículo y lesiones leves para los ocupantes, que fueron trasladados al hospital local.

MIRÁ TAMBIÉN: La encerraron en el baño y se llevaron dinero

El personal policial y los bomberos voluntarios intervinieron para despejar la ruta y garantizar la seguridad del tráfico.

El otro incidente fue reportado por la División Seguridad Rural de Puerto Madryn y ocurrió en la Ruta Provincial Nº 2, donde un vehículo Ford Ranger XLT, conducido por un hombre de 46 años, chocó con un bovino hembra. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones graves y continuó su viaje hacia la ciudad de Rawson.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular