Dos adolescentes, de 13 y 15 años sufrieron lesiones este domingo cuando fueron impactados por un Chevrolet Corsa, cuando cruzaban la calle por la mitad de la cuadra.
Los jóvenes fueron trasladados rápidamente al hospital de la localidad con lesiones, que luego se supo, no revestían gravedad.
MIRÁ TAMBIÉN: Al exministro Massoni le robaron la moto de su domicilio
El conductor del vehículo implicado fue un hombre de 58 años que transitaba de Este a Oeste por la avenida. Cabe señalar que lo recomendado para los peatones es cruzar la calle por las esquinas.
La falta de un alcoholímetro en la escena del accidente llevó a la policía a realizar una extracción sanguínea voluntaria al conductor para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro, aunque no se informó el resultado de la prueba.