martes 4 agosto 2026

Dos asistencias de Lo Celso en la victoria del Tottenham ante Bournemouth

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 02:52 04/08 | downtack.com

El mediocampista del seleccionado argentino Giovanio Lo Celso asistió para los dos primeros goles del Tottenham Hotspur en la victoria sobre Bournemouth por 3-1, de local, por la 20ma. fecha de la Premier League.

El ex Rosario Central fue titular en los Spurs y sirvió al senegalés Pape Sarr y al coreano Son Heung-Min a los 9 y 71 minutos respectivamente. El brasileño Richarlisson, a los 80m, señaló el tercero antes de ser reemplazado por el argentino Alejo Veliz, quien antes de finalizar el partido dejó el campo de juego por una lesión de presenta gravedad.

El centrodelantero del seleccionado sub 20 en el pasado Mundial de la categoría abandonó la cancha en el tiempo agregado con renguera y en llanto, mientras recibía el consuelo del DT Ange Postecoglou, Lo Celso y otros compañeros.

MIRÁ TAMBIÉN: El rugby argentino cierra un gran año con cuarto puesto en el Mundial

Bournemouth, que tuvo desde el inicio al defensor entrerriano Marcos Senesi, llegó al descuento a los 84m. con un gol de Alex Scott.

Con su victoria en el último partido del año, Tottenhan se afianzó en el quinto lugar de la Premier con 39 unidades, una menos que el campeón Manchester City y Arsenal, que hoy cayó 2 a 1 ante el Fulham y dejó pasar la chance de quedar como líder.

Los «Gunners» comenzaron ganando con el tanto de Bukayo Saka a los cinco minutos de iniciado el partido, mientras que el Fulham lo dio vuelta con los goles del mexicano Raúl Jiménez y el jamaiquino Bobby Reid, a los 29 y 14 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

FUENTE: TÉLAM.

River recibirá tres multas tras el silencio de Coudet y los jugadores

El equipo dirigido por Coudet buscará recuperarse este sábado 8 de agosto desde las 17, cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la cuarta jornada del campeonato.

Mauricio Pochettino seguirá al frente de Estados Unidos hasta 2030

El exentrenador de Tottenham, PSG y Chelsea liderará al equipo en competencias como las Ligas de Naciones de Concacaf de 2027 y 2029, las Copas Oro de 2027 y 2029.

Trelew recibirá la instancia provincial de hockey de los Juegos Deportivos Evita

La realización de este encuentro en Trelew consolida a la ciudad como sede de importantes competencias deportivas provinciales y brinda una nueva oportunidad para promover el desarrollo del hockey y el deporte juvenil.

Milei abre la puerta a acuerdos para definir a su compañero de fórmula en 2027

En los últimos meses se profundizaron las diferencias públicas entre ambos, mientras desde el Gobierno minimizan el peso político de la titular del Senado y sostienen que la futura fórmula deberá garantizar una alineación total con el proyecto presidencial.

Compartir

spot_img

Popular