domingo 4 mayo 2025

Dos camiones protagonizaron un impresionante choque en la Ruta 6

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 08:38 04/05 | downtack.com
El siniestro ocurrió este viernes cerca de Paso Córdoba, Río Negro, resultando en lesiones para ambos conductores.
Ambos conductores resultaron heridos en el violento choque. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de General Roca, mientras que el otro recibió asistencia en el lugar.
El impacto fue semifrontal y ocurrió en una zona con asfalto deteriorado. La diferencia de nivel entre ambas manos de la ruta podría haber causado que uno de los conductores perdiera el control.
Los camiones involucrados estaban ligados a la actividad en Vaca Muerta. Uno llevaba una batea para trasladar arenas de fracking y el otro, un semirremolque cisterna.
Fuente – Foto: LM de Neuquén.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue a visitar a su hermano a la comisaría y también acabó detenido

Condenaron a una banda que vendía droga por Telegram en Río Gallegos

Durante los allanamientos, en agosto de 2024, incautaron más de 33 kilos de droga. En la casa de Febro hallaron casi ocho kilos y medio de cocaína y 25 de marihuana. En la de Montaña, un cultivo con 28 plantas y medio kilo de cannabis.

Proyectan caída de la soja por el dólar y las retenciones

Desde el sector exportador advierten que, si se hubiera mantenido el tipo de cambio mayorista en $1.300, el precio de la tonelada podría haber alcanzado los $380 mil. La eliminación de la baja de retenciones prevista para fines de junio cambia los cálculos y genera incertidumbre.

Paramilitares atacan Port Sudán con drones kamikaze

El Ejército sudanés informó que drones kamikaze impactaron la base aérea de Osman Digna, un almacén de mercancías y otras instalaciones civiles. Aunque no se registraron víctimas, sí se produjeron daños materiales.

Una gigantesca mancha solar alarma a los astrónomos

La mancha solar AR4079, con un tamaño equivalente a siete veces el de la Tierra, es la más grande registrada en 2025 y podría desencadenar erupciones solares inestables.

Compartir

spot_img

Popular