De acuerdo al reporte oficial, el incidente movilizó a personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, quienes llegaron al lugar del choque para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Corsa.
El conductor del Chevrolet Cruze fue detenido después de dar positivo en la prueba de alcoholemia y se descubrió que carecía de una licencia de conducir válida.
MIRÁ TAMBIÉN | Colectivo sin pasajeros impacta con vehículo estacionado en Trelew
Por su parte, el conductor del Chevrolet Corsa también arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y no poseía ningún tipo de documentación del vehículo ni una licencia de conducir válida.
Ante esta serie de infracciones y la presencia de alcohol en sus sistemas, ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados al corralón municipal.


