martes 11 agosto 2026

Dos detenidos en una pelea entre bandas

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 03:08 11/08 | downtack.com

El hecho se produjo cerca de las 23.30 de este sábado en inmediaciones de la sede vecinal del barrio Estación de Esquel, donde dos grupos de jóvenes se enfrentaban con armas de fuego, armas blancas y piedras.

Allí intervino personal policial ante reiterados llamados de vecinos que advirtieron la situación.

Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados constataron la presencia de dos grupos de jóvenes, uno integrado por tres sujetos que se encontraban en retirada del lugar, mientras que en el otro había dos sujetos.

Precisamente, estos dos estaban exaltados y con manchas presumiblemente de sangre, con lo cual se conversó con ellos para que dejaran de arrojar piedras contras los otros sujetos y sean asistidos por personal de Salud.

Sin embargo, comenzaron a insultar a los uniformados y se negaron. A ellos se los palpó y a uno de ellos se les secuestró un arma blanca de importantes dimensiones, con lo cual se los demoró.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría, donde se los identificó, y posteriormente fueron derivados al hospital local para recibir atención, constatándose que se encontraban bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular