sábado 2 marzo 2024

Dos detenidos por destrucción de transformadores e intento de robo en Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:08 02/03 | downtack.com

Ocurrió en la noche de este lunes en la Subestación N° 4 de la Cooperativa de Trelew, cuando personal advirtió a través de cámaras de seguridad que se habían introducido 2 sujetos uy habían comenzado a destruir equipos.

La situación fue advertida al personal policial, que se hizo presente en el lugar y sorprendió a los sujetos cuando intentaban escapar con varios rollos de cobre.


MIRÁ TAMBIÉN | Quiso comprar un par de neumáticos por Facebook y lo estafaron por 100 mil pesos


Se trataba de 2 sujetos mayores de edad que si bien fueron detenidos antes de que concretar el robo, sí destruyeron varios transformadores y equipos necesarios para el sistema de energía de la ciudad.

Fue en este sentido que la cooperativa local señaló que los daños ocasionados generan un perjuicio económico estimado en U$S 20.000. fue en este sentido que precisaron que en total fueron 7 los transformadores destruidos.

Finalmente, la Cooperativa valoró la inversión realizada en materia de sistemas de seguridad para las subestaciones.

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular