Dos hombres en estado de ebriedad y violentos fueron arrestados tras ser vinculados a un brutal ataque que dejó a un joven de 18 años al borde de la muerte.
En la noche del viernes, cerca de las 23:00 horas, la policía de Puerto Madryn intervino en un hecho de extrema gravedad en la zona costera conocida como «La Hélice», ubicada en las calles B.A. Brown y A. Storni. Todo comenzó con denuncias de ciudadanos que alertaban sobre individuos en estado de ebriedad que intimidaban y alteraban el orden público. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos hombres consumiendo alcohol, quienes reaccionaron de forma agresiva al pedido de retirarse, lo que derivó en su aprehensión.
MIRÁ TAMBIÉN | Por una falla eléctrica, se incendió un supermercado en Comodoro
Paralelamente, el Centro de Monitoreo recibió un aviso sobre el hallazgo de un hombre desnudo e inconsciente bajo el monumento «La Mujer Galesa». La víctima, identificada como A.B., de 18 años, presentaba manchas rojizas, presumiblemente de sangre, en el rostro y el cuerpo, además de signos de agresión grave. Fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde permanece en estado crítico.
La policía notó que las prendas y zapatillas de los detenidos presentaban manchas similares a las encontradas en la víctima, lo que los relacionó inmediatamente con el ataque. Tras un rápido accionar, la fiscal de turno ordenó su arresto formal y la imputación de los delitos de tentativa de homicidio y robo, mientras avanzan las investigaciones.


