jueves 25 julio 2024

Dos detenidos por un robo a mano armada

Dólar Oficial
$946,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.514,40
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
0,35%
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,67%
0,27%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
1,68%
Actualizado: 08:38 25/07 | downtack.com

Dos personas fueron detenidas durante la noche de este martes en Puerto Madryn por participar de un robo a mano armada en un comercio.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:35 en un cotillón y ubicado en la calle Domecq García. La empleada del lugar, una joven de 24 años, contó que mientras atendía una mujer ingresó y exhibiendo un arma de fuego le sustrajo tres stickers para el rostro antes de darse a la fuga.

MIRÁ TAMBIÉN: Se incendió otra vivienda e investigan las causas

Gracias a la descripción física proporcionada por la víctima, la Policía logró identificar a la sospechosa minutos después, junto a un hombre. Ambos fueron detenidos, en la intersección de las calles 28 de Julio y San Martín, cuando intentaban huir.

De acuerdo a la información policial, la sospechosa de 28 años está presuntamente involucrada en un raid delictivo ocurrido en el casco céntrico de la ciudad. Se la vincula con dos robos adicionales cometidos el mismo día: uno en el comercio “Viva la Pepa” en Av. Roca N° 353, donde sustrajo prendas de vestir, y otro en el comercio Ofelia en 25 de Mayo 411.

Se solicitó la requisa personal de las pertenencias de los aprehendidos, encontrando cuatro mochilas en espera de autorización judicial para su revisión.

Lula da Silva lanzó la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza en el G20

El presidente brasileño presentó la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza durante la presidencia temporal de Brasil en el G20, con el objetivo de erradicar estos flagelos a nivel mundial.

Seis muertos por explosión en una fábrica de tequila de Jalisco

La explosión de tres contenedores en una fábrica de tequila en Jalisco dejó seis trabajadores muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Encontraron municiones y estupefacientes en un allanamiento

El procedimiento se relaciona a lo ocurrido el pasado 22 de julio cuando un hombre a bordo de un VW Golf blanco efectuó disparos con un arma de fuego hacia una casa en el Barrio 50 Viviendas de Caleta Olivia.

Se iba a mudar de ciudad y la encontraron ahorcada

Fontes planeaba mudarse a Mendoza con sus dos hijos el 16 de agosto. La mujer había sido víctima de acoso y violencia por parte de su expareja, quien incluso había intentado apuñalarla en una ocasión.

Compartir

spot_img

Popular