miércoles 17 junio 2026

Dos detenidos y 200 dosis de cocaína en Viedma

Dólar Oficial
$1.455,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
0,34%
Dólar Informal
$1.470,00
=
Dólar MEP
$1.454,19
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
1.998,77
0,32%
Riesgo País
430
1,18%
Actualizado: 09:10 17/06 | downtack.com

Este miércoles se realizaron tres allanamientos en Viedma a partir de denuncias de vecinos por narcomenudeo. Como resultado, se detuvo a dos personas y se secuestraron 200 dosis de cocaína, además de marihuana.

También se encontraron varios elementos de corte de la sustancia además de una balanza de precisión, celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

Las tareas se realizaron en la Capital rionegrina con personal de la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales, a partir de una denuncia iniciada por llamados al sistema 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro.

Los allanamientos se concretaron en una vivienda de la toma Unión del barrio Inalauquen, otro en una casa del Parque Industrial, en el sector del viejo club Hípico Viejo; y el tercero en un departamento del barrio Guido.

En  cuanto a los detenidos, son mayores de edad y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Viedma.

Fuente: rionegro.com

Policía del Chubut finalizó el primer Curso de Navegación Terrestre y Cartografía Rural

Se trató de una propuesta destinada a fortalecer las capacidades operativas del personal policial para intervenir en entornos geográficos complejos.

VIDEO | Quisieron robar un perfume Victoria’s Secret y terminaron presas

El hecho se registró este martes en horas de la tarde en Puerto Madryn, en un comercio ubicado sobre la calle 28 de Julio.

Intentó entrar a una casa, amenazó a la dueña con un cuchillo y fue detenido

El hecho se registró este martes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en una vivienda del barrio Juan XXIII.

Alerta por fuertes vientos en Chubut: prevén ráfagas de hasta 95 km/h

La inclemencia climática, pronosticada para este miércoles en horas de la tarde y la noche, afectará a la zona este y noreste de la provincia.

Compartir

spot_img

Popular