viernes 21 agosto 2026

Dos empresas locales se instalarán en el Parque Industrial de Rawson

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.531,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
20,06%
1,16%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
-4,89%
Actualizado: 16:55 21/08 | downtack.com

Este viernes, el mandatario municipal, Damián Biss, se reunió con los empresarios locales, Julio César Domínguez y Agustín Del Río; y el presidente del Consorcio del Parque Industrial de Rawson (COPIR), Fernando Vosecky; para avanzar en un proyecto de interés que busca instalarse en el Parque Industrial de Rawson.

La llegada de estas empresas locales se espera que genere empleos y oportunidades para la comunidad, y contribuya al crecimiento económico de la región.

La instalación de estas empresas en el Parque Industrial es parte de una estrategia para potenciar el sector y atraer más inversiones a la zona.

Esta nueva inversión generará empleos y oportunidades para la comunidad local.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta en Chubut: pronostican ráfagas de viento de hasta 100 km/h

Al respecto, el presidente del COPIR, Fernando Vosecky, sostuvo que “estas empresas necesitan terrenos para construir galpones y tener recursos propios, lo que les permitirá potenciar su producción y competitividad».

«Es muy importante que cada vez más empresas demuestren interés en instalarse en el parque industrial, ya que esto demostrará un gran crecimiento y desarrollo para nosotros», destacó Vosecky.

Asimismo, le dio un valor agregado al compromiso municipal enfocado en el desarrollo y crecimiento del Parque Industrial de Rawson.

En este aspecto, el empresario local Julio César Domínguez, propietario del barco pesquero «Carlillo», valoró la predisposición del intendente, Damián Biss y anunció que su empresa unipersonal se instalará en el Parque Industrial Pesquero de Rawson.

«Estamos muy agradecidos con el intendente Biss, por habernos otorgado los terrenos necesarios para nuestro proyecto», expresó Domínguez.

LEE TAMBIÉN | Chubut fortalece la prevención del hantavirus en la Comarca Andina

Cabe resaltar, que es una empresa familiar con años de experiencia en la industria pesquera.

Seguidamente, refirió que “estamos ansiosos por comenzar a trabajar lo antes posible y contribuir al crecimiento económico de Puerto Rawson”.

«Siempre hemos estado comprometidos con la comunidad local y estamos emocionados de seguir invirtiendo en la ciudad Capital», concluyó el empresario.

Los empresarios esperan comenzar las operaciones en breve, después de que se completen los trámites necesarios.

Los 8 puntos con los que Fernando Cerimedo rechaza las acusaciones

Cerimedo aseguró que actualmente es asesor del presidente boliviano de manera personal y colaborativa, mientras se concreta una eventual contratación externa con la CAF.

Un joven de Trelew brilló en Canal 13 y cantó junto a Natalia Pastorutti

Ignacio Almeyra, joven cantante de Trelew, brilló en Canal 13, recibió el voto unánime del jurado y cantó junto a Natalia Pastorutti.

Barcelona avanza por Lautaro Martínez y prepara una oferta al Inter

Barcelona buscará convencer al club italiano para concretar una transferencia que podría convertirse en una de las grandes operaciones del cierre del mercado.

Milei cuestionó la versión sobre el ataque a la expareja de Cerimedo

Mientras la investigación judicial continúa y Cerimedo enfrenta una acusación grave, el Presidente difundió contenidos que ponen en duda la versión de Beller, en contraste con los intentos del Gobierno de marcar distancia institucional con el consultor.

Compartir

spot_img

Popular