domingo 2 agosto 2026

Dos individuos intentaron usurpar un domicilio

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 23:21 02/08 | downtack.com
Dos individuos fueron aprehendidos en un inmueble de Puerto Madryn por presunta usurpación. La fiscal ordenó su detención hasta la audiencia de control.
Este miércoles a las 18:30 hs., el Centro de Monitoreo recibió un reporte sobre personas ingresando a una propiedad en Juan de Piedra al 600.
Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre haciendo señas. Al ingresar al inmueble, descubrieron a un hombre y una mujer dentro. La puerta trasera estaba forzada.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un vehículo en inmediaciones del barrio Don Bosco

En el interior, se halló un colchón y varias frazadas. Además, el quincho estaba dañado, con faltantes de un inodoro y grifería de ducha.
La fiscal de turno, Dra. Carrizo Romina, ordenó imputar a los detenidos por usurpación. Quedaron detenidos hasta la audiencia de control.

River cayó ante Rosario Central y profundizó su crisis

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet acumuló su quinta derrota oficial consecutiva y desató una fuerte reacción de los hinchas, que expresaron su descontento contra jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Boca rescató un empate ante Newell’s en Rosario por el Clausura 2026

En los minutos finales, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria. Boca tuvo una oportunidad clara con Aranda, cuyo remate dio en el palo, y otra con Flores, que eligió finalizar la jugada en lugar de asistir a Giménez. Finalmente, el marcador no se modificó.

Barracas Central con puntaje ideal tras ganarle a Riestra

El único gol del encuentro fue convertido por Gonzalo Maroni, quien definió con un remate cruzado dentro del área para darle la victoria al Guapo en un partido muy disputado.

“Tu Casa, Tu Título”: Más de 200 familias podrán avanzar hacia la titularidad de sus viviendas

Los relevamientos realizados por el Municipio de Trelew en 10 barrios permitieron identificar a familias que reúnen las condiciones para incorporarse al programa. Se profundiza así una política pública orientada a resolver expedientes históricos y garantizar mayor seguridad jurídica a los hogares emplazados en tierras fiscales.

Compartir

spot_img

Popular