La Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn reportó dos intervenciones por posesión de drogas ilegales.
El primer hecho ocurrió el jueves a la noche en Hipólito Yrigoyen N° 690, donde se detuvo a un joven de 23 años que llevaba consigo un recipiente metálico en el bolsillo de su campera.
Al solicitar que exhibiera el contenido, se encontró una caja metálica que contenía sustancias aparentemente prohibidas, incluyendo cigarrillos de armado artesanal de cannabis, semillas de cannabis y un recipiente plástico con una sustancia polvorienta blanca, presumiblemente clorhidrato de cocaína.
MIRÁ TAMBIÉN: Fue detenido por hacerse pasar por militar durante un control policial
Ante esta situación, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron diligencias de pesaje, conteo y prueba de narcotest.
El segundo hecho fue las 04:55 horas de este viernes en Reconquista N° 651, e involucró a un menor de 17 años que se asustó al ver a la Policía e intentó apurar su paso, lo que levantó sospechas. Tras una inspección de seguridad, se halló en posesión del joven un envoltorio de nylon transparente que contenía una sustancia parduzca, aparentemente cannabis, con un peso de 0,5 gramos.
La justicia ordenando el secuestro de la sustancia, la identificación del infractor, quien fue entregado a su progenitora.