Dos jóvenes, uno de ellos un menor de 16 años, fueron detenidos este martes en Puerto Madryn por el intento de hurto en un vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 en Av. Roca y Av. Gales donde una vecina había dejado estacionado su vehículo Toyota Yaris gris y, al intentar cerrarlo con el cierre centralizado, notó la presencia de dos hombres sospechosos frente al automóvil.
MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | Se incendió una vivienda en Comodoro Rivadavia
Al percatarse de la situación, los individuos se retiraron rápidamente por Av. Roca en dirección sur. La vecina alertó a las autoridades policiales, proporcionando descripciones físicas y de vestimenta de los sospechosos que fueron interceptados por la Policía metros después.
Durante el registro de seguridad, se descubrió que el joven de 23 años, llevaba consigo un equipo de comunicación de marca Boafeng, color negro, que había sido sustraído o utilizado para cometer el presunto delito. Ambos individuos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn.
MIEÁ TAMBIÉN: Interceptan camioneta con un guanaco cazado ilegalmente
La Fiscalía de turno ordenó que el mayor permanezca detenido hasta la audiencia de control, mientras que el menor de 16 años fue entregado a sus padres.