Dos jóvenes circulaban en una motocicleta con un yacaré muerto

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.555,56
-1,00%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
750
-1,96%
Actualizado: 13:50 27/10 | downtack.com

La Policía de Corrientes dio a conocer que en la tarde del martes último dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. por la ruta nacional 12, siendo advertidos por efectivos de una guardia ubicada en la estación de peaje de la localidad de Ituzaingó, debido a que trasladaban un yacaré.

De acuerdo con la versión policial, se trata de un ejemplar joven de yacaré overo cazado de modo furtivo en las inmediaciones.

Ambos jóvenes, los dos mayores de edad, fueron demorados por efectivos del Grupo Táctico Operativo, dependiente de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, al tiempo que secuestraron la moto y el animal, dando intervención al área local de Fauna y Flora.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta epidemiológica en Salta ante el aumento de casos de infección por salmonella

Voceros de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes precisaron que este tipo de infracciones a las normativas ambientales son penalizadas con sanciones económicas, valuadas en montos equiparables a varios sueldos de funcionarios del sector.

Las fuentes recordaron que este tipo de episodios luego son analizados para, en caso de que corresponda, dar intervención a la justicia ordinaria.

Fuente: Télam

La AFA analiza un novedoso torneo de 30 equipos para 2027

El proyecto contempla eliminar las zonas y disputar dos torneos semestrales, Apertura y Clausura, con un formato de una rueda por competencia. En cada semestre, los equipos jugarían 15 fechas y los 16 mejores de la tabla avanzarían a los playoffs.

Sarmiento: la Fiscalía explicó la nueva ley penal juvenil en una escuela

Durante la charla, los representantes de la Fiscalía explicaron que el régimen contempla un marco específico para adolescentes de entre 14 y 18 años, con garantías vinculadas al derecho a ser escuchados y a contar con asistencia legal desde el inicio del proceso.

Acuerdan medidas para proteger la laguna Brychan en Trevelin 

La investigación estuvo a cargo de la procuradora de Fiscalía Cecilia Bagnato, integrante de la Agencia de Delitos Ambientales y Maltrato Animal. El mecanismo de conciliación permitió alcanzar una solución consensuada.

Compartir

spot_img

Popular