El defensor Gastón Sauro y el mediocampista Gabriel Gudiño le pusieron fin a sus respectivos ciclos en Huracán rescindiendo el contrato que poseían con la institución de Parque de los Patricios.
MIRÁ TAMBIÉN | Vélez venció a Unión en el cierre de la fecha del torneo de Reserva
Los dos jugadores habían sido apartados del plantel que comanda el DT Diego Martínez por una «decisión deportiva», según reveló en una nota periodística Daniel Vega, secretario Deportivo del «Globo».
Sauro, de 33 años y oriundo de la ciudad de Rosario, disputó 19 cotejos durante la presente temporada. Mientras que Gudiño, quien había llegado a la institución a mediados de 2022, animó 20 partidos (3 goles) en el presente 2023.
De los jugadores apartados del plantel por el cuerpo técnico todavía restan las desvinculaciones del mediocampista Lucas Castro y del extremo Juan Fernando Garro.
MIRÁ TAMBIÉN | ¿Colidio cuándo se sumará al plantel de River?
Huracán, ubicado en la penúltima colocación de la tabla con apenas 19 unidades, visitará este sábado a las 20.30 con Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Andrés Merlos.
Fuente: Télam.