Contacta con Nosotros

Patagonia

Dos muertos en Zapala por monóxido de carbono

Dos jóvenes de 23 y 28 años fueron hallados sin vida en Zapala por inhalación de monóxido de carbono.

Publicado

en

Este fin de semana fallecieron en Zapala, en el barrio Pino Azul 2; dos jóvenes de 23 y 28 años.

El comisario director de Seguridad, Julio Peralta, precisó que las personas fueron encontradas el domingo por la tarde por el propietario de la vivienda.

El hombre cedió su casa a los jóvenes para que la ocupen desde las primeras horas del domingo a la madrugada hasta el mediodía, pero cuando regresó, alrededor de las 16, encontró uno de los autos aún estacionados.

Luego de golpear la puerta sin obtener respuesta, el propietario se asomó por la ventana y observó a una mujer en el suelo de la cocina, por lo que entró y confirmó que estaba muerta. Al joven, también sin vida, lo encontró dentro de la habitación.

“Estaba el horno de la cocina conectado a una garrafa, encendido. Había una concentración muy elevada de monóxido de carbono en todo el ambiente. Esto después se terminó de corroborar con la participación de personal de criminalística, de medicina legal y con los bomberos”, aseguró el uniformado.

Afirmó que se trata de un barrio que no tiene regularizado el servicio de gas. “La gente para calefaccionarse y para cocinar utiliza garrafa”, explicó Peralta.

Los jóvenes fueron identificados como Héctor Jesús Silva de 23 años y Lorena Paola Yunes de 28 años.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *