viernes 12 abril 2024

Dos personas fallecieron en un choque frontal en Córdoba

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:08 12/04 | downtack.com

Los dos ocupantes de un auto murieron al chocar de manera frontal contra un camión, en un siniestro vial registrado esta tarde de jueves, en medio de un temporal, en una ruta del departamento cordobés de Río Cuarto, informaron voceros policiales.

La colisión ocurrió este jueves, a las 16.30, en la ruta provincial 158, en cercanías de la localidad de Chucul, cuando un BMW impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz, cuando llovía intensamente en esa zona del sur de Córdoba.

Las dos víctimas fatales que iban en el auto murieron en el acto, producto de politraumatismos sufridos, al quedar debajo del camión, cuyo chofer resultó ileso, consignaron las mismas fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen en un bunker a un hombre de 64 años por venta de drogas

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto se desplazaron al lugar del choque, rescatando los cuerpos de los fallecidos y desarrollar las pericias ordenadas por la Justicia.

También en otro hecho que se atribuye a maniobras irregulares, cuando una fuerte tormenta azotaba a la provincia de Córdoba, esta tarde de jueves, se produjo el vuelco de un auto sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Las Vertientes, con tres personas heridas.

Se trata de quienes se desplazaban en un Peugeot 208, que por motivos que se investigan terminó volcado y sus ocupantes (una mujer y dos hombres, todos turistas extranjeros) resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital de Sampacho.

Fuente: Télam

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular