Dos personas fallecieron en un choque frontal en Córdoba

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.537,37
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,37%
0,05%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
575
-4,01%
Actualizado: 11:50 06/10 | downtack.com

Los dos ocupantes de un auto murieron al chocar de manera frontal contra un camión, en un siniestro vial registrado esta tarde de jueves, en medio de un temporal, en una ruta del departamento cordobés de Río Cuarto, informaron voceros policiales.

La colisión ocurrió este jueves, a las 16.30, en la ruta provincial 158, en cercanías de la localidad de Chucul, cuando un BMW impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz, cuando llovía intensamente en esa zona del sur de Córdoba.

Las dos víctimas fatales que iban en el auto murieron en el acto, producto de politraumatismos sufridos, al quedar debajo del camión, cuyo chofer resultó ileso, consignaron las mismas fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen en un bunker a un hombre de 64 años por venta de drogas

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto se desplazaron al lugar del choque, rescatando los cuerpos de los fallecidos y desarrollar las pericias ordenadas por la Justicia.

También en otro hecho que se atribuye a maniobras irregulares, cuando una fuerte tormenta azotaba a la provincia de Córdoba, esta tarde de jueves, se produjo el vuelco de un auto sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Las Vertientes, con tres personas heridas.

Se trata de quienes se desplazaban en un Peugeot 208, que por motivos que se investigan terminó volcado y sus ocupantes (una mujer y dos hombres, todos turistas extranjeros) resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital de Sampacho.

Fuente: Télam

Chubut ultima detalles para los Juegos Nacionales Evita

La delegación provincial que competirá en noviembre en Mar del Plata estará integrada por cerca de 400 personas.

Se suspendió la Pre Fiesta del Asado en Cholila

La actividad estaba prevista para este fin de semana, pero desde la Municipalidad informaron que el predio fue afectado por las lluvias registradas y la humedad del lugar.

Legislatura avanza con el debate sobre el Código de Procesos No Penales

Se realizará este miércoles la cuarta reunión informativa para avanzar en el análisis y construcción de un nuevo Código.

Escuelas de Chubut se destacaron en las Ovínpiadas nacionales y sudamericanas

Estudiantes de las ESETP N.º 725 de Sarmiento, Nº 740 de Trevelin y Nº 1728 de Cholila representaron a Chubut en una instancia que reunió a escuelas agrotécnicas de Argentina, Uruguay y Francia.

Compartir

spot_img

Popular