Un matrimonio de Comodoro volcó sobre la Ruta Nacional Nº 40

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 01:05 03/10 | downtack.com

Cerca de las 17 de este viernes, un matrimonio de Comodoro Rivadavia volcó en la Ruta Nacional Nº 40, a unos seis kilómetros de la localidad de Tecka. A causa del siniestro, el hombre que iba de acompañante quedó inconsciente tras el golpe y tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Esquel.

El vehículo involucrado en el accidente, una Toyota Hilux, era conducido por una mujer de 68 años, quien perdió el control del rodado y terminó volcando, generando fuertes golpes en ambos ocupantes, según informó el medio periodístico Red43.

En el accidente intervino, en primera instancia, el personal del Hospital de Tecka y posteriormente se derivo al matrimonio accidentado al hospital de Esquel. Según comunicaron, ambos presentaban lesiones múltiples y el hombre se encontraba inconsciente.

Fuente: ADN sur.

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular