El entrenador convocó este lunes a 26 futbolistas del medio local y completará el plantel el próximo fin de semana con los jugadores que militan en el exterior, entre ellos, referentes como el arquero Pedro Gallese (Orlando City), el defensor Luis Advíncula (Boca) y el atacante Paolo Guerrero (Liga de Quito).
Cueva, de 31 años, actualmente en Alianza Lima y con 98 partidos en el seleccionado nacional, no fue incluido en la citación, al igual que Edinson Flores (Universitario de Deportes).
MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la grave lesión de Lisandro Martínez
«Sería una falta de respeto hablar de los que no están. La selección no está cerrada para nadie, son jugadores importantes y los estamos esperando. Sé que a lo largo de las Eliminatorias nos van a ayudar pero ahora consideramos que son estos los jugadores que se han ganado el derecho a estar en el plantel», contestó Reynoso en una conferencia de prensa en el centro deportivo Videna de la capital peruana.
Cueva, que también estuvo ausente en los dos primeros juegos ante Paraguay y Brasil, sólo participó en seis amistosos del ciclo de Reynoso y jugó por última vez con la camiseta peruana en la derrota ante Japón (1-4), el 20 de junio pasado.
Sobre Carrillo, futbolista de Al-Qadisiya, de la segunda división de Arabia Saudita, el DT de la «Bicolor» afirmó que «lo más probable es que llegue sí o sí para el segundo partido (con Argentina)».
Telam


