domingo 1 junio 2025

Dubai sacó un billete de oro de 24 quilates

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 08:15 01/06 | downtack.com

Foto: El Independiente

El billete de oro de 24 quilates, con un valor de dirham 500, es un souvenir de lujo que rinde homenaje al comercio histórico del oro en Dubai y su amor por el metal precioso.

Dubai ha anunciado la emisión del primer billete de oro puro de 24 quilates, con un valor de dirham 500, como un extravagante souvenir de negocios que rinde homenaje al histórico comercio del oro en la ciudad.

Este billete, creado por Dian Jewellery en colaboración con Finmet DMCC y Valaurum, muestra el icónico horizonte de Dubai y sus monumentos más destacados. Aunque no se puede utilizar como dinero, el billete cuenta con un número de serie único y viene con una cubierta conmemorativa.

MIRÁ TAMBIÉN | Mimas, la luna de Saturno, podría albergar un océano bajo su superficie helada

Esta iniciativa refleja la dedicación a la innovación y la rica herencia de artesanía en oro de Dubai. A pesar de que el oro ya no respalda las monedas nacionales como lo hizo en el pasado, sigue siendo un activo de reserva importante a nivel mundial, y esta extravagante creación es un recordatorio de su lugar en la historia financiera y cultural de la humanidad.

Fuente: Misiones Cuatro

Huracán y Platense juegan la final del Torneo Apertura

Desde las 17 se disputará la gran final del Torneo Apertura 2025 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido definirá al primer campeón del año y al primer clasificado argentino a la próxima Copa Libertadores.

A qué hora y dónde ver a Colapinto en el GP de España

Largará desde la 19ª posición en el Gran Premio de España, que se corre este domingo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, tras un fin de semana complicado en el que su monoplaza volvió a fallar.

PSG campeón de la Champions con histórica goleada al Inter

Achraf Hakimi, Désiré Doué (por duplicado), Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu fueron los autores de los goles en una exhibición sin precedentes del conjunto parisino.

Venezuela habilita centros de votación para elecciones indígenas

La jornada electoral contará con la participación de 6.451 voceros, elegidos previamente en asambleas comunitarias durante abril. Estos representantes votarán por tres diputados que ocuparán escaños en la Asamblea Nacional.

Compartir

spot_img

Popular