Foto: EFE/EPA (Espn).
Tomás Etcheverry enfrenta a Francisco Comesaña y Sebastián Báez a Camilo Ugo Carabelli; los ganadores se cruzarán en segunda ronda.
Continuará este martes la acción del ATP 500 de Hamburgo, con protagonismo argentino en la primera ronda del torneo.
Tomás Etcheverry jugará ante Francisco Comesaña y, a continuación, Sebastián Báez se medirá con Camilo Ugo Carabelli.
MIRÁ TAMBIÉN: La condena de la FIA a los insultos en redes a Tsunoda por su cruce con Colapinto
Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la segunda ronda del certamen alemán, que se disputa en la antesala de Roland Garros.
Francisco Cerúndolo, por su parte, ya debutó con una sólida victoria ante Pedro Martínez. Si vence a Jiri Lehecka, se medirá con el ganador del cruce entre argentinos.
Roland Garros, segundo Grand Slam del año, comenzará el 25 de mayo en París, en su tradicional superficie de polvo de ladrillo.
Fuente: Espn.