Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia intervino este domingo en un «accidente de tránsito», el cual fue protagonizado por un hombre de 38 años alcoholizado.
El siniestro se registró cerca de las 23.23, en calle Cosme Lavalle y Francisco Behr, e involucró a un sujeto que conducía un Chevrolet Corsa.
MIRÁ TAMBIÉN: Un conductor alcoholizado chocó contra un auto en un semáforo
En ese marco, el conductor del Corsa chocó fuertemente con un Peugeot 207 que estaba estacionado en la calle y volcó.
A raíz de este hecho, la policía se hizo presente en el sitio y constató que el sujeto que conducía el Corsa presentaba un fuerte olor a etílico y dislalia verbal, además de heridas cortantes en el rostro por las cuales no quiso ser atendido por médicos.
Finalmente, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) verificaron que el individuo circulaba con 2,04 g/L de alcohol en sangre y se le secuestró el vehículo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#PlayaUnión Tenía dos pedidos de captura y lo encontraron caminando por la rambla
⬇️Más⬇️https://t.co/iqovQzgE64
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 12, 2024