martes 18 junio 2024

Ebrio forzó la ventana de la casa de su ex, la amenazó y terminó detenido

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 17:53 18/06 | downtack.com

La Comisaría Segunda de Esquel recibió este domingo, en horas de la madrugada, el llamado de una mujer desesperada que denunció que su ex pareja en estado de ebriedad forzó la ventana de su vivienda y la amenazó.

El hecho sucedió en una vivienda ubicado sobre la calle Cambasares, donde el hombre de 44 años fue detenido por policías por los delitos de «amenazas», «violación de domicilio» y «daños».

Tras lo ocurrido, el agresor fue imputado y se anticipó que se le aplicará una prohibición de acercamiento a la mujer. Luego, recuperó la libertad ambulatoria.

Por su parte, la víctima, de 32 años, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia penal correspondiente.

Destacan avances de las instalaciones de nuevas calderas en escuelas de la provincia

El secretario de Infraestructura, Nicolás Cittadini, expresó su satisfacción por la colaboración continua con el Ministerio de Educación.

Ola de calor récord azota el este de Estados Unidos

Una intensa ola de calor ha golpeado el centro y este de EE.UU., estableciendo récords de temperatura y desatando advertencias de autoridades sobre posibles consecuencias mortales.

Putin visita Corea del Norte para reforzar lazos militares y diplomáticos

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó a Corea del Norte para una visita de dos días con Kim Jong-un, buscando fortalecer los vínculos estratégicos entre ambos países en medio de tensiones globales.

FLIP, la plataforma que revolucionó la investigación oceanográfica

Conoce la historia y el legado de FLIP, una innovadora estructura que revolucionó la investigación en el océano con su capacidad única para operar verticalmente.

Compartir

spot_img

Popular