Contacta con Nosotros

Policiales

Ebrio se incrustó con su vehículo en un paredón

Ocurrió este sábado por la madrugada en Playa Unión. El conductor tenía 2,24 de alcohol en sangre. No hubo personas heridas.

Publicado

en

El hecho se registró en la villa balnearia este sábado por la madrugada, cerca de las 5, en inmediaciones de las calles Bustamante y Guerra.

Allí, un hombre a bordo de un Ford Focus se incrusto contra el paredón de una vivienda en construcción, provocando daños materiales en la estructura.

A partir del hecho, se dio intervención al personal policial de la comisaría de Playa que al hacerse presente en el lugar notó signos de ebriedad en el conductor, un hombre de 43 años.

Por ello se requirió la presencia de agentes del área de Seguridad Vial que procedieron a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos con 2,24 gramos de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado mientras que el hombre fue demorado y se le labró una infracción por violación de la Ley de Tránsito, al igual que se lo imputó por incumplimiento de la cuarentena vigente.

En lo que respecta a la vivienda, si bien los daños en el paredón fueron importantes no se registraron personas heridas.

Fuente: FM Tropical / FM Tu Lugar / Agencia Provincial de Seguridad Vial