lunes 22 abril 2024

Ebrios detenidos luego de generar disturbios en el hospital de Comodoro

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 20:08 22/04 | downtack.com

Ocurrió en los primeros minutos del lunes cuando 2 sujetos se presentaron en el Hospital Regional de Comedor Rivadavia y comenzaron a generar disturbios.

Los hombres se encontraban en evidente estado de ebriedad y luego de ocasionar molestias en el centro médico, se retiraron.


MIRÁ TAMBIÉN | Incendio consumió una muy humilde vivienda de Comodoro


A los pocos metros fueron interceptados por personal policial y al intentar identificarlos los sujetos comenzaron a insultar a los efectivos e intentar comenzar una pelea con ellos.

Finalmente, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría 1ª, señalo el reporte oficial.

Oficialismo busca avanzar con la Ley Ómnibus, reformas fiscal y laboral esta semana

El oficialismo en el Congreso de Argentina tiene planeado dictaminar los proyectos de Ley Ómnibus y reformas fiscal y laboral esta semana, con la intención de llevarlos al recinto en una sesión maratónica la próxima semana, según lo definido por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

Estudiantes, opositores y la CGT marchan a Plaza de Mayo y en el resto del país

Este martes, estudiantes, docentes y diversos sectores se unen en la Marcha Federal Universitaria para expresar su preocupación por las dificultades presupuestarias que enfrentan las universidades públicas.

Discutió con un vecino y recibió un machetazo

En la madrugada de este lunes, se reportó al Hospital Zonal de Trevelin, la entrada de un hombre con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo.

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Compartir

spot_img

Popular