domingo 3 marzo 2024

Egresaron 55 nuevos agentes de la Policía del Chubut

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:53 03/03 | downtack.com

En un acto ceremonial llevado a cabo en Comodoro Rivadavia, el Ministro de Seguridad, Miguel Castro, y el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, presidieron el egreso de 55 nuevos agentes destinados a reforzar las tareas de prevención en la zona sur de la provincia.

Durante la ceremonia, los flamantes efectivos recibieron sus diplomas, otorgándoles la autorización para formar parte de la fuerza de seguridad provincial. La Plana Mayor Policial, el director de Formación y Capacitación, Luis Rukabina, jefes de Fuerzas Armadas de la zona, docentes, instructores del cuerpo de formación, invitados especiales y familiares, estuvieron presentes en el evento.

Con este egreso, la cantidad total de nuevos agentes ascendió a 163, quienes pronto cumplirán funciones en dependencias policiales de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y todo el Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh).

MIRÁ TAMBIÉN | Definen proyectos paliativos para la crisis hídrica en Comodoro

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, dio la bienvenida a los nuevos agentes y agradeció a las familias por su entrega a la sociedad. «Los policías son buena gente y a veces no se los valora», mencionó.

Por su parte, el jefe de la Policía, César Brandt, instó a los agentes a honrar el uniforme y destacó la importancia del profesionalismo, compromiso y respeto. «Nunca dejen de soñar, capacitarse y honrar el uniforme», les transmitió.

El jefe de Enseñanzas Prácticas del Centro de Formación Profesional Nro. 663, Pablo Marilaff, resaltó la relevancia de aplicar valores como respeto, integridad, prevención de conflictos y compañerismo en el desempeño diario de los agentes.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular