El 1º de mayo habrá recolección normal de residuos en Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 06:05 29/10 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew informó que de acuerdo a lo expresado por el Organismo Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP), la empresa Ashira brindará el servicio de recolección de residuos en forma absolutamente normal durante el feriado del 1º de mayo.

De esta forma, de acuerdo a la publicación del ente regulador, el trabajo se ejecutará en forma habitual y normal durante la jornada del lunes, tanto en el turno mañana como en el turno noche.

De todas maneras, desde el Municipio se solicita la colaboración de los vecinos evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Gaiman recuerda la importancia de la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Gaiman recordó las normas de tenencia responsable de perros y gatos para garantizar bienestar animal y convivencia segura.

Trump dijo que no intervendrá en la disputa de Flávio Bolsonaro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se involucrará en la proclamación de Flávio Bolsonaro como supuesto “verdadero presidente electo” de Brasil, aunque sostuvo que el senador y su familia recibieron un trato injusto.

Chile: polémica por rebajas de penas a abusadores y represores

El ministro de Justicia de Chile, Fernando Rabat, defendió las reducciones de condenas concedidas a 56 personas sentenciadas por delitos sexuales y a otros dos condenados por violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

El 14 de noviembre Trelew celebrará el Día de la Tradición con Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense.

Compartir

spot_img

Popular