jueves 3 septiembre 2026

“El 2º semestre encontrará (a Trelew) comenzando y licitando obras”

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 09:06 03/09 | downtack.com

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián De La Vallina, detalló que se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones ante el Gobierno nacional para avanzar con más obras para la localidad.

En este contexto, subrayó que en breve se dará inicio con los primeros trabajos ya adjudicados y se avanzará con nuevas licitaciones.

La idea es profundizar lo que son las obras de los sistemas de extensión de agua para zona de chacras y el recambio de colectoras cloacales, además de seguir con 9 proyectos presentados e intervenciones para modificar pluviales y alcantarillados”, precisó.

Con las obras obra que van a comenzar estamos muy entusiasmados porque generarán mano de obra y movimiento en el circuito económico”, puntualizó.

Es por ello que sostuvo que “el segundo semestre nos encontrará comenzando y licitando obras”.

Murió Cassandra Wilson, la legendaria cantante de jazz

La cantante de jazz ganadora de dos Grammy, murió a los 70 años en Jackson, Misisipi. Era conocida por su inconfundible voz de contralto.

Paz y los detalles de la ampliación del Programa de Alivio Financiero

El ministro de Economía de Chubut dialogó con Radio 3 y se refirió al esquema para empleados públicos que mantiene condiciones preferenciales, con un año de gracia para el capital, una tasa fija del 25% durante los primeros 24 meses y hasta 72 cuotas.

El SEC se prepara para su 37° Media Maratón en Trelew

La corrida, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, se llevará adelante el próximo 27 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día del Empleado de Comercio.

«Con la 48, mi hijo»: el inédito y especial momento en el duelo entre Vélez y Boca

Luca Feler ingresó en el segundo tiempo en el duelo con el "Xeneize". Hernán Feler, su padre, lo relató: un episodio particular en la Copa Argentina.

Compartir

spot_img

Popular