viernes 19 junio 2026

El anuncio de Pablo Pérez que emocionó a los hinchas

Dólar Oficial
$1.475,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.917,50
0,34%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.474,49
0,18%
Prom. Tasa P.F.
19,32%
0,21%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 12:28 19/06 | downtack.com

El volante Pablo Pérez, ex Boca Juniors, Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, entre otros, se retiró del fútbol profesional “por cuestiones personales”, según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | En Sarmiento consideran a Israel Damonte como “prioridad”

“Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso”, informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.

El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas “millonarios” al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.

Tras salir de Boca jugó en Independiente, luego volvió a Newell’s y para esta temporada se incorporó a Sarmiento, en el que jugó apenas tres encuentros.

MIRÁ TAMBIÉN | Ricardo Zielinski: “Los clásicos se definen por detalles”

Con la Selección estuvo convocado durante el proceso del DT Jorge Sampaoli previo al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Télam.

Foto: El Litoral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut Deportes promueve el Tiro Olímpico y busca nuevos talentos

Se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal de Trevelin una jornada de capacitación, captación y evaluación de la disciplina.

Bad Bunny es el primer latino en recaudar 1.000 millones en giras

Sin pisar Estados Unidos, Bad Bunny superó a Take That y los Rolling Stones y se transformó en el primer latino en cruzar los 1.000 millones.

Lo condenaron por violencia de género y deberá pagar las pericias de la investigación

Se trata de Juan Ángel Sáenz, de Puerto Madryn, quien fue declarado autor responsable de los delitos de violación de domicilio, daño, amenazas y desobediencia a la autoridad.

“Ya estuve en cana y no me importa volver”: seguirá preso el acusado de incendiar una casa

Se trata de Alejandro Borello, quien se encuentra imputado de un grave hecho registrado el pasado 13 de junio en Trelew.

Compartir

spot_img

Popular