sábado 15 agosto 2026

El argentino Díaz Acosta es finalista en el Challenger alemán de Heilbronn

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 03:35 15/08 | downtack.com

Díaz Acosta, nacido en Vicente López y ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, le ganó al alemán Molleker (338) luego de una hora y 37 minutos de juego.

El argentino, de 22 años, irá en busca del título este domingo ante el vencedor de la semifinal que animarán más tarde el español Pedro Martínez (135) y el italiano Matteo Arnaldi (106).

Díaz Acosta protagoniza una gran temporada luego de haber conquistado los Challengers de Savannah, en los Estados Unidos, y Oeiras, en Portugal, y además se dio el gusto de jugar por primera vez el cuadro principal de Roland Garros, donde perdió en la ronda inicial con el australiano Jason Kubler.

MIRÁ TAMBIÉN | Bagnaia fue el más rápido en los ensayos del Gran Premio de Italia del MotoGP

El Challenger de Heilbronn se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 145.000 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se coronó campeón dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Facundo Díaz Acosta alzó el trofeo en los mencionados de Savannah, en los Estados Unidos, y Oeiras, en Portugal; mientras que los otros cuatro títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria en Concepción, en Chile, Thiago Agustín Tirante en Morelos, en México, y el domingo pasado Francisco Comesaña en Vicenza, Italia.

Telam

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular