jueves 17 septiembre 2026

El argentino Fran Cerúndolo debutará en el Miami Open

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.535,98
0,45%
Prom. Tasa P.F.
20,30%
0,30%
UVA
2.121,72
=
Riesgo País
510
0,79%
Actualizado: 01:35 17/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Francisco Cerúndolo, 21º en el ranking ATP, se prepara para debutar en el Miami Open enfrentando a Sebastian Ofner en la segunda ronda.
El argentino, preclasificado en el torneo, se enfrentará al austriaco este sábado a las 17:00 hs. Cerúndolo, quien cuenta con dos títulos ATP, llega motivado por las condiciones del torneo estadounidense y aspira a emular sus éxitos pasados en el evento.

TE PODRÍA INTERESAR | Hurricanes se mantiene invicto en el Super Rugby Pacific

Semifinalista en 2022 y cuartofinalista en 2023, el argentino buscará sumar su vigésima victoria en Masters 1000, demostrando su capacidad para competir al más alto nivel.
Con Ofner como rival, Cerúndolo buscará avanzar en el torneo y consolidar su posición como uno de los mejores tenistas latinoamericanos en el ranking ATP.

Fuente: ESPN

Verstappen voló y ganó en 14 vueltas el desafío contra 100 kartings en Silverstone

Max Verstappen completó en apenas 14 vueltas el desafío organizado por Red Bull en Silverstone, donde tuvo que enfrentarse a 100 kartings de alquiler. El piloto de Fórmula 1 partió desde el fondo de la grilla en una competencia pactada a 30 giros.

Antonio Mohamed se postuló para dirigir la Selección Argentina: “Estoy preparado”

Antonio Mohamed habló sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina ante una eventual salida de Lionel Scaloni y aseguró que se siente capacitado para asumir el cargo.

La ONU denuncia que el aparato represivo en Venezuela “permanece intacto”

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de las Naciones Unidas sobre Venezuela afirmó que las instituciones estatales vinculadas con la represión y las graves violaciones de derechos humanos continúan intactas.

Chile destacó el acuerdo que facilita la exportación de fruta fresca a China

Chile destacó la entrada en vigor de un memorándum de entendimiento con China destinado a facilitar las exportaciones de fruta fresca, informó el Ministerio de Agricultura de ese país.

Compartir

spot_img

Popular